Sergio Mayer Mori y Natália Subtil cuidan juntos a su hija

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil cuidan juntos a su hija

La pareja ha decidido hacer a un lado sus diferencias por el bien de la pequeña Mila

Desde el nacimiento de la pequeña Mila, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil han decidido compartir los cuidados de su hija poniendo fin a las especulaciones que rodeaban su relación.

RELACIONADOS: EL TIERNO ÁLBUM DE MILA, LA HIJA DE SERGIO MAYER MORI

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo brasileña ha compartido un video corto en el que aparece junto a su ex pareja y padre de su hija, “working together + Mila ?”, escribió Natália.


Por su parte, el hijo de Bárbara Mori también ha compartido algunas imágenes en las que se le ve cuidando a su hija, dejando en claro que su edad no le impide ser un padre responsable y que ahora toda su energía está dedicada a los cuidados de Mila.

RELACIONADOS: LOS PRIMEROS REGALOS DE MILA

La nieta de Bárbara Mori nació el pasado 21 de noviembre en la Ciudad de México y desde antes de su nacimiento ha sido una bebé súper consentido por sus famosos abuelos.

Más contenido como este
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia
Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias