Critican a Sergio Mayer por bañarse con su nieta

Critican a Sergio Mayer por bañarse con su nieta

El actor y empresario compartió un video donde está tomando una ducha con Mila, la hija de Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori, que está causando polémica.

Sergio Mayer provocó toda una polémica sin quererlo.

El actor y productor compartió un tierno video donde aparece bañándose con su nieta Mila, hecho que a muchos no les pareció y comenzaro a escribirle al respecto.

“No hay nada igual como Compartir con la nieta un baño #Priceless”, escribió Mayer junto con el video.

Los seguidores del actor no tardaron en comentar:

“Está mal por el hecho de que ya en nadie se puede confiar. El diablo alguna vez fue ángel recuérdenlo y lo creó un ser bueno se supone, para que vean que en nadie se puede confiar y es mejor prevenir?, comentó una usuaria.

Otra seguidora de Sergio Mayer comentó: ?Muy lindos, pero no apropiado, le enseña desde pequeña que no debe haber pudor, hay reglas que enseñar, ojo, el baño con una menor no es prudente?.

?Yo no le estoy poniendo morbo a nada, pero ojalá a medida que ella vaya creciendo, eso no siga pasando porque nunca se sabe, al menos yo a mi hija jamás la dejaría así con su abuelo, ni con su papá, porque él diablo no duerme?, escribió otro.


Pero muchos otros usuarios salieron en defensa de Sergio Mayer.

“Hermoso video yo no le veo nada de malo... de seguro el trae un short o algo... es su ABUELO!... otra cosa el le quiso dar el beso en la mejilla la bebita se movió... qué sucia tienen su mente”, escribió una usuaria.

Otra más respondió: “Estúpida gente, es lo más bello que he visto, el abuelo con su nietecita en la regadera”.

Sergio Mayer ni Natalia Subtil han comentado sobre el tema.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones