Sergio Mayer presume el reconocimiento que recibió como Líder Latino 2023

Sergio Mayer se llevó el aplauso de sus seguidores por el reconocimiento que recibió en la Cámara de Diputados

sergio-mayer-reconocimiento-camara-de-diputados-lider-latino-2023.png

Sergio Mayer presume el reconocimiento que recibió como Líder Latino 2023

Instagram

Con gran orgullo, el actor y exdiputado Sergio Mayer, compartió con sus seguidores el reconocimiento que le dieron en la Cámara de Diputados que lo nombra como Líder Latino 2023.

De esta manera, el esposo de Issabela Camil expresó su felicidad al ser reconocido como parte de los 100 hombres y mujeres más destacados de nuestro país. Mediante sus redes sociales, el cuarto finalista del reality “La Casa de los Famosos México”, publicó una serie de fotografías en las que hizo la señal del Team Infierno, del que formó parte.

“Feliz de compartir con ustedes el nombramiento que me dieron en la Cámara de Diputados, como: “Líder Latino 2023". Como parte de los 100 hombres y mujeres más destacados en México. Gracias”, expresó el actor.

En la imagen del reconocimiento se lee lo siguiente, “Salón de la Fama Latinoameríca acredita a Sergio Mayer Bretón por una trayectoria de liderazgo y altruismo ejemplar de entrega a México como empresario, actor y político contribuyendo con ella al fortalecimiento de nuestra patria”.

sergio-mayer-reconocimiento.jpg

Sergio Mayer reconocimiento

Instagram

Por otro lado, el revuelo que causó el Team Infierno sigue presente a pesar de que ya terminó el reality, por ello, Mayer dio a conocer que planea una gira con los integrantes del Team Infierno que él mismo producirá. Sin embargo, prevé que Wendy no pueda estar en todas las fechas que se coordinen debido a los compromisos que ya tiene en puerta tras saltar a la fama al ser la ganadora de la casa.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín