La serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno

La serie de Luis Miguel

De acuerdo a Vanity Fair España, la esperada producción se estrena el 23 de abril.

Aunque Netflix, ni los actores, ni Luis Miguel han revelado la fecha de estreno de la serie, al parecer se podría estrenar el próximo 22 de abril.

Así lo ha revelado la revista española Vanity Fair, quien asegura que la serie biográfica del ‘Sol’ de México podrá ser vista a través de la plataforma y un día después será estrenada en Telemundo.

Además, la publicación reveló que “Luis Miguel, la Serie” tendrá una amplia publicidad que incluyen dos premieres, una en Los Ángeles y otra en la Ciudad de México.

“Adicional al estreno, Netflix realizará una robusta serie de actividades para la promoción de la serie las cuales incluyen una especie de premiere en Los Angeles prevista para el 12 de abril, una red carpet en México el 17 de abril y actividades con prensa un día después en Miami”, reveló la revista.


Fue a mediados de marzo cuando las grabaciones de la serie sobre la vida de Luis Miguel llegaron a su fin y el protagonista utilizó sus redes sociales para despedirse de su personaje.

La fecha oficial no ha sido revelada por Netflix, por lo que aún se mantiene en secreto.

Algunos piensan que será estrenada el día del cumpleaños de Luis Miguel, que será el próximo 19 de abril.

Sin embargo, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales confirmen la fecha de estreno.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes