Shakira, Johnny Depp y otros famosos que son dueños de una isla privada

Islas que llegan a convertirse desde refugios personales como la isla de Celine Dion, hasta proyectos de conservación ambiental como la isla de Marlon Brando y Leonardo Di Caprio

ricky-martin-shakira-johnny-depp-1200x675.jpg

Ricky Martin, Shakira y Johnny Depp son algunas de las celebridades propietarias de una isla

ESPECIAL

Poseer una isla privada es un lujo que solo algunos pueden permitirse. En el mundo de los famosos, esta tendencia ha crecido como una forma de encontrar privacidad y tranquilidad lejos de los reflectores. Personajes como Shakira, Johnny Depp y Ricky Martin han invertido millones en sus pequeños paraísos personales, una muestra que más allá de la fama, buscan un escape en la naturaleza.

Shakira y su isla en las Bahamas

En 2006, la cantante colombiana Shakira, junto con otros famosos como Roger Waters y Alejandro Sanz, compraron la isla Bonds Cay en las Bahamas por 12 millones de euros.

El plan para esta vasta propiedad de 283 hectáreas incluye el desarrollo de un hotel de lujo, residencias con playas privadas y varias galerías de arte, con la finalidad de transformar el espacio en un verdadero retiro de lujo y cultura.

También te puede interesar: Jennifer Lopez cancela su gira This Is Me... Now: “Estoy completamente desconsolada”

Johnny Depp, un pirata en su isla

Johnny Depp compró Little Halls Pond Cay en las Bahamas por 3,2 millones de euros en 2004. Inspirado quizás por su personaje en “Piratas del Caribe”, Depp ha creado un santuario eco-amigable en su isla de 1,5 km, con playas privadas, un puerto y una laguna, todo diseñado para coexistir armoniosamente con el entorno natural.

Leonardo DiCaprio y su compromiso ecológico

Leonardo DiCaprio, conocido por su activismo ambiental, compró Blackadore Caye en Belice con el objetivo de transformarla en un eco-resort de lujo.

Este proyecto, que estaba planeado para abrir en 2018, se enfoca en la conservación y restauración ambiental, destaca por su compromiso con el turismo sostenible. Se dice que los lugareños no están contentos con el plan, el cual lleva varios años de retraso.

Ricky Martin, tranquilidad en Brasil

El internacional cantante Ricky Martin adquirió una isla en Angra dos Reis, Brasil, por 5,5 millones de euros. Este refugio privado incluye una casa principal y una casa de huéspedes con todas las comodidades necesarias para escapar de la vida pública y disfrutar de la belleza natural de la región.

Beyoncé: un regalo de aniversario

Como regalo por su quinto aniversario de boda, el rapero Jay-Z le obsequió a Beyoncé una hermosa isla privada en las Bahamas. Se rumorea que el cantante pagó alrededor de $1.78 millones de euros por este pedazo de paraíso, el cual ofrece playas de arena blanca, aguas cristalinas y una exuberante vegetación.

Cristiano Ronaldo: un pedacito de Portugal

El futbolista portugués no quiso alejarse de su tierra natal y decidió comprar la isla Deserta en la Ría Formosa, Portugal. Se estima que Cristiano Ronaldo pagó alrededor de $3.5 millones de euros por esta isla, la cual cuenta con playas vírgenes, dunas y una gran variedad de aves marinas.

Uma Thurman: ¿bienes separados?

En colaboración con su entonces esposo Ethan Hawke, la actriz Uma Thurman compró una isla en Tracadie, Nueva Escocia, Canadá. Con una superficie de 3.6 hectáreas, la isla alberga dos cabañas y un puente privado para acceder a ellas. No se sabe con certeza si la propiedad continua compartida a pesar de su separación.

Mel Gibson: una isla con 40 mansiones

En 2005, Mel Gibson compró la isla Mago en las Fiji por un valor cercano a los $13 millones de euros. Esta isla, considerada una de las más grandes del mundo en propiedad privada, cuenta con 2,185 hectáreas de terreno, 40 residencias y una gran variedad de comodidades.

Celine Dion: un refugio en Quebec

Ubicada en la provincia insular de Quebec, Canadá, la isla Gagnon es el refugio personal de la cantante Celine Dion. Con una superficie de 7.69 hectáreas, la isla alberga un imponente castillo de estilo francés de 24,000 metros cuadrados.

Tiger Woods: un espacio en Suecia

El golfista Tiger Woods posee una isla de 250,000 metros cuadrados cerca de Estocolmo, Suecia. La propiedad cuenta con una casa principal de madera y piedra rústica, un campo de golf y un puerto privado.

Marlon Brando: la Polinesia como lugar de descanso eterno

Tras filmar “Rebelión a bordo”, Marlon Brando se enamoró de la isla Teti’aroa en la Polinesia Francesa y la adquirió en 1966. Al fallecer sus cenizas fueron esparcidas ahí.

En la actualidad, la isla alberga un resort ecológico que preserva el legado del actor y promueve la conservación del medio ambiente. Además, en su compromiso con el medio ambiente, la isla está abierta a la investigación, por lo que es común encontrar campamentos de científicos.

Estas son solo algunas de las muchas celebridades que han encontrado su propio paraíso en islas privadas. Sin duda, estas propiedades ofrecen un escape único del mundo exterior, que les permite disfrutar de la privacidad, la exclusividad y la belleza natural en todo su esplendor.

También te puede interesar: Dónde está hoy Jorge Gil, el testigo clave en el asesinato de Paco Stanley

Más contenido como este
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal
¿Siempre estuvieron destinados a estar juntos? Así fue como habría empezado el romance de la nueva pareja del regional mexicano
Las cosas entre la pareja más mediática del momento parecen estar marchando de maravilla, tanto que ya se dejan ver compartiendo íntimos momentos