Shakira: “Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué"

Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para apoyar a Piqué"

Shakira habló por primera vez de su ruptura con Piqué y reveló los detalles de su situación sentimental.

Tras varios meses de estar en el ojo del huracán por su separación con Piqué, Shakira concedió una entrevista a una famosa revista para hablar sobre la situación que está atravesando ahora y consideró que es “la etapa más oscura de su vida”.

Además, habló sobre el acoso mediático, sobre cómo abandonó su carrera para apoyar a su ex pareja, los problemas que tiene con Hacienda, el acoso mediático que sufren sus hijos y su vida sentimental. Shakira confesó que al ser pareja de Piqué tuvo que poner su carrera en segundo plano e irse a vivir a España para apoyarlo incondicionalmente. “Gerard quería jugar fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer el sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene” Asimismo, dijo que ha logrado salir adelante con la fortaleza que le dan sus hijos, quienes han sido su refugio en estos momentos , “me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan. Y quiero estar allí, también, para todas las personas que me han demostrado su cariño y apoyo. Esa es mi mayor fortaleza. Ese es mi motor más poderoso en este momento”. Te puede interesar:

LUIS MIGUEL VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS CON UNA GIRA DE 200 CONCIERTOS

CARLOS RIVERA CONFIESA QUE SU RELACIÓN CON CYNTHIA RODRÍGUEZ HA CAMBIADO

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista