Shakira sorprende a sus fans con concierto de madrugada en Miami

Shakira sorprende a sus fans con concierto de madrugada en Miami

La cantante colombiana ofreció un miniconcierto a los fans que la esperaban en un bar al aire libre en el barrio de Wynwood.

Shakira sorprendió esta madrugada con un miniconcierto gratuito para los trasnochadores que la esperaban en un bar de Wynwood, un barrio de Miami, a los que cantó dos de las canciones de su nuevo álbum.

La cantante colombiana de 40 años compartió en sus redes sociales un video tomado con un celular en el que se ve la actuación en Wynwood Yard, un bar al aire libre muy concurrido los fines de semana.

Shakira se presentó a la una de la mañana hora local acompañada de una pianista a la que identificó como “Laura”.

La cantante había presentado canciones de su nuevo álbum, “El Dorado” en un conocido bar de Miami, había anunciado a sus 45 millones de seguidores por Twitter que el viernes por la noche iba a dar una sorpresa en Wynwood Yard y que estuvieran atentos.

El aviso se propagó rápidamente por las redes sociales y cuando la cantante apareció, el lugar estaba abarrotado, según contó The Miami Herald.

Había unas mil 200 personas, según Robyn Baltuch, director de events del The Wynwood Yard.
“El Dorado”, el primer disco de la artista colombiana en tres años, se ha colocado en el número uno en 34 países, en pocas horas y en el mismo día de su lanzamiento, según su cuenta de Twitter.
“Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak”, escribió Shakira en la red social.

Más contenido como este
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos