Shakira viajó a Barcelona para ver a Piqué, ¿y Lewis Hamilton?

Shakira regresó con sus hijos a Barcelona, ya que Sasha y Milan pasarán las vacaciones con su papá Gerard Piqué

shakira-gp-españa.jpeg

Shakira viajó a Barcelona para ver a Piqué, ¿y Lewis Hamilton?

Getty Images

El regreso de Shakira a Barcelona -lugar que recien abandonó para iniciar una nueva vida en Miami-, ha dado de que hablar debido al verdadero motivo que llevó de regreso a la colombiana al país donde vivió más de diez años y donde formó una familia con su expareja Gerard Piqué.

Shakira aprovechó su llegada a Barcelona para asistir al Gran Premio de la Fórmula 1, se dice que el piloto británico Lewis Hamilton fue quien la invitó, pues la artista estaba en el palco de primera fila de Mercedes Benz, escudería a la que pertenece Lewis. Ahora se especula que la cantante y Hamilton pudieran estarse conociendo, debido a que hace unos días fueron captados en un paseo en yate en Miami, tras el GP de la F1.

Shakira se dejó ver sonriente y muy guapa con un look de la colección ‘Dua Lipa X Versace’ en el circuito de Montmeló.

Shakira se reencontró con Piqué

Aunque el verdadero motivo del viaje de la colombiana fue para entregar a sus hijos con su expareja, ya que pasarán algunos días con el exfutbolista, hasta el próximo 19 de junio. En un inicio se decía que Piqué recogería a sus hijos en Miami pero ahora sabemos que no fue así, y Shakira fue personalmente a entregárselos.

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que la intérprete de “Monotonía”, regresará a su residencia situada en North Bay Road, sin embargo, la prensa española apunta que se podría haber instalado en el domicilio familiar que ahora está vacía tras su polémica separación con Piqué.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”