Shakira y Piqué se volvieron a ver y esto fue lo que pasó (VIDEO)

Shakira y Piqué enfrentan un nuevo conflicto por sus hijos

Tras lograr un acuerdo por el bienestar de sus hijos, Shakira y Piqué se reencontraron y te contamos algunos detalles de lo que sucedió.

Tras su polémica separación, finalmente Shakira y Piqué tomarán caminos distintos, pues pasando la Navidad, la colombiana se mudará a Miami junto a sus hijos, después de que finalmente el ex futbolista cediera y aunque estará lejos de sus pequeños podrá viajar para visitarlos, lo que podría significar que tendrá más reencuentros con la mamá de sus hijos. Recientemente, ambos coincidieron en un partido de béisbol de su hijo Milán. En fotografías publicadas por una revista, se aprecia que el encuentro no fue nada cómodo para ambos, ya que nunca cruzaron una sola mirada. Según dicha fuente, Shakira fue la primera en llegar al recinto acompañada de su hermano y su hijo Sasha, mientras que Piqué llegó acompañado de sus padres, sin su novia Clara Chía. Y a pesar de que no cruzaron palabras, ambos estuvieron animando a su hijo durante todo el partido. Cabe mencionar que Shakira se mostró muy accesible con sus fans con quienes se tomó fotografías, ya que indudablemente la reconocieron.

Posteriormente, Sasha y Milan se fueron del recinto en el coche de su padre, y se despidieron de la colombiana, debido a que parte del acuerdo al que llegó la ex pareja señala que los niños pasarán las navidades en Barcelona junto al ex defensa del Barcelona y su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Te puede interesar: DESTAPAN LA IMPORTANTE RAZÓN POR LA QUE PIQUÉ TERMINÓ CON SHAKIRA

SHAKIRA Y PIQUÉ TOMAN UNA NUEVA DECISIÓN TRAS SU SEPARACIÓN

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”