Sherlyn y Francisco Zea ya tienen fecha de boda

Sherlyn y Francisco Zea ya tienen fecha de boda

La pareja planea su boda para en abril de 2018

Más enamorada que nunca, Sherlyn no duda en gritar su amor por nueva pareja Francisco Zea con quien ha encontrado nuevamente el amor y con quien pronto hará una vida a su lado.

La actriz y el periodista ya tienen planes de boda y aunque asegura que aún no tiene el anillo de compromiso, la fecha de boda está pensada para abril del 2018. “Será una ceremonia muy íntima y no un festejo en grande”, aseguró la actriz a Televisa Espectáculos.

Aunque hace unas semanas Sherlyn compartió con sus seguidores una foto del anillo que le dio Paco, la actriz aclaró que se trata de una sortija de promesa y no de compromiso como se especuló.

“Es sólo una promesa de amor”, pues esa joya perteneció a los padres del comentarista, dijo.

A poco menos de un año de firmar su divorcio con su ex esposo el político Gerardo Islas, y tras tres años de matrimonio, Sherlyn está lista para casarse nuevamente.

Por su parte, el periodista terminó una relación de cinco años con la también actriz Diana Llano, y hoy también vuelve a confiar en el amor.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto