Silvia Navarro y sus amores de telenovela, ¿con quién ha hecho mejor pareja?

La carrera de Silvia Navarro comenzó con éxito en la telenovela “Perla”, pero antes de eso había sido conductora

parejas-telenovela-silvia-navarro.jpg

Silvia Navarro y Sergio Basañez

Silvia Navarro es una de las protagonistas de telenovela más queridas por el público, y aunque no ha trabajado mucho en los últimos años, sigue vigente. Ha hecho pareja con grandes actores y logró parejas inolvidables.

Su carrera comenzó con éxito en la telenovela “Perla”, pero antes de eso había sido conductora.

Los mejores amores de telenovela de Silvia Navarro

Sin duda, hacía una gran pareja con Sergio Basáñez, quien era también uno de los favoritos de la televisora donde ambos comenzaron su carrera.

“Catalina y Sebastián” fue la primera historia donde fueron la pareja protagónica, pero “Cuando seas mía” fue la que les dio a ambos gran proyección, al ser un remake de “Café con aroma de mujer”.

También actuaron juntos en “La calle de las novias” y en “La heredera”. La química que lograron juntos fue única.

En su paso a Televisa logró también conectar con el público y hacer pareja con actores de mucho renombre y sobre todo muy queridos.

Su primer protagónico en la televisora de San Ángel fue en “Mañana es para siempre”, junto al galán del momento, Fernando Colunga. Aquí, Lucero como la villana dio mucho realce también a la historia como “La hiena”.

En “Cuando me enamoro” hizo pareja con otro galán de telenovelas, Juan Soler. Esta pareja gustó mucho, porque la historia era fuerte y ambos tenían personajes de mucho carácter.

Con Cristián de la Fuente también tuvo un amor importante en la telenovela “Amor bravío”, en una historia campirana con unos grandes villanos.

Con Jorge Salinas protagonizó uno de sus más grandes éxitos en Televisa, “Mi corazón es tuyo”, donde no solo se ganó el corazón de los adultos, sino de los más pequeños que siguieron la historia.

En “Caer en tentación” tuvo no uno, sino dos galanes, en una de las historias más intensas en las que ha participado. Era esposa del personaje que hacía Gabriel Soto, y fue pareja del que hacía “Carlos Ferro”.

En “La suerte de Loli” hizo pareja con Osvaldo Benavides para Telemundo. Lo más reciente en lo que ha participado para telenovelas.

Más contenido como este
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos
Un fan se lanzó sobre Ariana en la premiere mundial de “Wicked: For Good”