Silvia Pinal podría abandonar el hospital este domingo, esto dijo su médico

El doctor que está atendiendo a la primera actriz dio una actualización sobre su estado de salud

silvia-pinal-hospital-saldra-31-de-diciembre-estado-de-saludjpg

Hace unos días se dio a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, desde entonces, la prensa y sus seguidores han estado al pendiente del estado de salud de la primera actriz que afortunadamente ya salió de terapia intensiva y se encuentra en su cuarto recuperándose favorablemente.

Todo parecía indicar que la intérprete sería dada de alta este sábado, sin embargo, el doctor Jorge Daniel Sierra, dijo que será hasta mañana 31 de diciembre, cuando Pinal abandonará el hospital para irse a su casa y pasar Año Nuevo junto a su familia.

“Ya vamos en la recta final de esta rehabilitación. Yo creo que si las cosas van como hasta ahorita podríamos considerar que su regreso va a ser seguro el día de mañana, no es seguro, si todo va bien como hasta ahorita sí, pero todo puede cambiar”, mencionó el doctor.

Además, agregó que Silvia Pinal ha respondido muy bien al tratamiento, aunque cuando regrese a su hogar tendrá que realizarse una terapia respiratoria, para recuperarse y consumir papillas por el momento.

“Es muy favorable, es muy fuerte, es una muy buena respuesta, el resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro, en el que ella se siente más cómoda”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo