Silvia Pinal podría abandonar el hospital este domingo, esto dijo su médico

El doctor que está atendiendo a la primera actriz dio una actualización sobre su estado de salud

silvia-pinal-hospital-saldra-31-de-diciembre-estado-de-saludjpg

Hace unos días se dio a conocer que Silvia Pinal fue hospitalizada por influenza, desde entonces, la prensa y sus seguidores han estado al pendiente del estado de salud de la primera actriz que afortunadamente ya salió de terapia intensiva y se encuentra en su cuarto recuperándose favorablemente.

Todo parecía indicar que la intérprete sería dada de alta este sábado, sin embargo, el doctor Jorge Daniel Sierra, dijo que será hasta mañana 31 de diciembre, cuando Pinal abandonará el hospital para irse a su casa y pasar Año Nuevo junto a su familia.

“Ya vamos en la recta final de esta rehabilitación. Yo creo que si las cosas van como hasta ahorita podríamos considerar que su regreso va a ser seguro el día de mañana, no es seguro, si todo va bien como hasta ahorita sí, pero todo puede cambiar”, mencionó el doctor.

Además, agregó que Silvia Pinal ha respondido muy bien al tratamiento, aunque cuando regrese a su hogar tendrá que realizarse una terapia respiratoria, para recuperarse y consumir papillas por el momento.

“Es muy favorable, es muy fuerte, es una muy buena respuesta, el resto de la recuperación va a ser en domicilio porque es un escenario más seguro, en el que ella se siente más cómoda”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La mujer fue encontrada en un hotel de lujo Fairmont en San Francisco durante la madrugada del jueves
Un carrusel de recuerdos de 2025, una ausencia evidente y un mensaje cargado de emoción colocan la atención en la relación familiar de los Beckham
Un desenlace épico, emocional y abierto que cerró la historia de Hawkins tras casi una década
La conductora confesó que el actor se enamoró de su coprotagonista en una película, un episodio que vivió como profundamente humillante y que hoy recuerda desde la madurez emocional