Silvia Pinal presente en la misa de honor a su bioserie

Silvia Pinal

La Primera Actriz dijo que no se arrepiente de nada en su vida y la narrará de viva voz

Después de haber estado en stand by durante algunos meses la bioserie de Silvia Pinal, por fin se realizó una misa en el Foro 8 de Televisa San Ángel para celebrar el arranque de las grabaciones de este ambicioso proyecto producido por Carla Estrada.

Emocionada y llena de júbilo por este momento, la Primera Actriz, quien estuvo en primera fila escuchando la eucaristía, expresó su sentir de poder disfrutar de este homenaje en vida si Dios lo permite.

“Estoy muy motivada de que Dios esté aquí con nosotros, vamos a ser muy felices, a entregar todo lo que esté de nuestra parte para que la gente quede contenta y nosotros quedemos contentos”, dijo a JDS.

Algo que ve especial de realizarlo en su casa televisiva es porque, “desde que empezó Televisa aquí estoy, han pasado muchos problemas, muchos sinsabores y hemos estado juntos”, recordó una de las actrices sovrevivientes de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Algunos detalles como la aparición de Enrique Guzmán en su historia no está segura que salga su nombre porque él no lo autorizó, sin embargo, la producción tendrá que cambiar sólo el nombre porque no puede quedar fuera. “No sé por qué no quiso ni me interesa pero sí es muy necesario porque ha sido parte de mi vida”, dijo sobre el papá de su hija Alejandra Guzmán.

María de la Fuente, Silvia Pinal y Carla Estrada

De su vida en general la cual será narrada por su propia voz, mencionó que no hay nada de qué se arrepienta. “Para qué arrepentirse, entonces mejor no lo hubieras hecho”.

A sus 86 años la Diva del Cine detalló que de salud se encuentra de maravilla y lo que le falta hacer en su vida “es terminar esto y seguir trabajando”.

Por su parte, Carla Estrada abundó que serán 5 meses de grabación, 21 capítulos donde su trabajo será “a través de pinceladas” plasmar la vida como ella se las ha contado y lo más interesante de su participación es que sera contada por ella misma. “Va a ser narrada por ella como lo que hacía en ‘Mujer casos de la vida real’, antes hablaba de otras mujeres ahora le tocó sobre su vida”.

En la parte actoral confirmó que las actrices que retratarán sus distintas etapas son Mía Rubín, Nicole Vale, Itati Cantoral y está negociando con Syilvia Pasquel para que lleve la parte adulta de su mamá y en la parte de los amores de la actriz no tiene los nombres confirmados.

Otros que forman parte del nuevo elenco siendo la sorpresa verlos en la misa fueron Plutarco Haza, María de la Fuente, Harry Geithner y Gaby Rivero, entre otros.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación