Silvia Pinal no ha visto la serie de Luis Miguel

silvia-pinal-hospital-saldra-31-de-diciembre-estado-de-saludjpg

Doña Silvia Pinal sigue disfrutando que la llamen a trabajar en las telenovelas, motivo que la tiene ocupada además de sus actividades personales, por lo que no ha podido ver la bioserie de Luis Miguel que cada semana está en apogeo por las historias que se van contando sobre su vida.

La primera actriz, quien conoce tiempo atrás al cantante mexicano por la relación que mantuvo con su nieta Stephanie Salas y fruto de ella tuvo a su bisnieta Michelle Salas, quiere darse el tiempo para ver lo que se está contando pero no ha encontrado el momento indicado.

Luis Miguel

La serie de la vida Luis Miguel ha sido todo un éxito.

“No la estoy viendo ni sé lo que están haciendo pero sí me interesa y no he podido porque todo el día estoy trabajando”, mencionó a JDS durante una locación de la telenovela “Mi marido tiene familia 2” que ahora regresa con el título “Mi marido tiene más familia” donde aún no sabe la personalidad que va a tener esta ocasión en la historia que produce Juan Osorio.

“Todavía no me han dado los papeles para ver qué personalidad voy a tener, de qué se va a tratar, pero espero que sea algo bueno y chistoso”, mencionó Silvia Pinal, quien hizo acto de presencia en una panadería de la colonia San Rafael (CDMX) junto al nuevo elenco con quien celebró con champagne la segunda parte de esta historia que se estrena el 9 de julio por Las Estrellas.

Alejandra Guzmán: el antes y después de sus cirugías

Alejandra Guzmán tendrá su bioserie. Foto: Archivo CARAS

La bioserie de Alejandra Guzmán

Ahora que también se está grabando la bioserie de su hija Alejandra Guzmán, expresó su emoción “porque toda la familia vamos a estar en boca de todos, qué barbaridad”.

En relación a su propia serie de vida que produce Carla Estrada protagonizada por Itatí Cantoral la cual se están basando en el libro “Esta Soy yo”, aclaró que ella no tiene nada que ver con el proyecto.

“Yo no he visto nada ni la quiero ver, porque la están haciendo sin mi consentimiento, espero que sea algo bueno”, dijo Silvia Pinal.

Itati Cantoral en la piel de Silvia Pinal

Itati Cantoral en la piel de Silvia Pinal.

“Yo no la autoricé ni me pidieron permiso porque no era el caso, no era la idea, yo estaba haciendo otra cosa y de ahí se basaron para hacer lo que están haciendo”, apuntó la ex conductora de “Casos de la vida real”.

A tres meses de cumplir 87 años de edad el próximo 12 de septiembre, la primera actriz, asumió que se encuentra con fuerza para seguir haciendo lo que más le apasiona que es actuar.

“Yo estoy perfecta, mi estado de ánimo siempre ha estado bien, soy positiva, trabajo, me va bien, tengo muy buena salud y estoy muy contenta”, concluyó.

Por Agencia JDS.mx
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana