Encuentran a Sinéad O’Connor ‘viva y en buen estado’

Encuentran a Sinéad O'Connor 'viva y en buen estado'

La cantante salió a dar un paseo en bicicleta el domingo a mediodía y no se volvió a saber de ella, se temió que hubiera suicidado.

Un gran susto se llevaron familiares y amigos de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, luego de que desapareciera por varias horas.

La intérprete salió a dar un paseo en bicicleta al mediodia del domingo y no se le volvió a ver.

Afortunadamente O?Connor apareció ?viva y en buen estado? reportó la policía de Chicago, según informa la agencia de noticias Reuters.

Sinéad O’Connor, de 49 años, desapareció el domingo a medio día sin dejar mensaje alguno, por lo que se temió por su vida.

RELACIONADAS: LA CARTA SUICIDA DE SINÉAD O’CONNOR

Sinéad recibió tratamiento médico el pasado noviembre, poco después de que publicará una carta donde insinuaba que se iba a suicidar.

?Soy invisible. No le importo a nadie. Nadie se acercó. Morí un millón de veces con ese dolor. Así que sí... Le agrado a los extraños... Pero mi familia no me valora en absoluto. Ellos no se enterarían que morí hace semanas si yo no les estuviera informando ahora. Bien hecho chicos, finalmente se deshicieron de mí.?, se leía en la publicación que realizó en noviembre de 2015.

La cantante alcanzó la fama mundial a comienzos de los años 90 gracias al hit “Nothing compare to you”, sin embargo, su carrera ha sido muy polémica.

Más contenido como este
A pesar de la pérdida de patrocinios y asociaciones, el rapero y productor musical aun cuenta con una sustancial fortuna
Durante el Santa Barbara International Film Festival, la estrella de “Only murders en el building” habló por primera vez de las polémicas alrededor de la controvertida película
En 1993, el conductor de los Premios de la Academia habló de más y le costó un castigo de 20 años. Esta es la razón por la que vetaron de los Óscares a Richard Gere.
La actriz mexicana que avanza a paso firme en la competitiva Meca el Cine da una entrevista exclusiva a CARAS
Acostumbrada a los aplausos, el momento incómodo tomó por sorpresa a la intérprete de “Wildest Dreams”