Sobrina de Britney Spears reaparece tras accidente

Sobrina de Britney Spears reaparece tras accidente

Aún convaleciente, la pequeña celebró el Día de San Valentín con sus compañeros de clase

La sobrina de Britney Spears vuelve a sonreír, la pequeña de 8 años se recupera favorablemente del accidente que sufrió en un vehículo todoterreno y reapareció en redes sociales para celebrar el Día de San Valentín.

Aunque no está completamente recuperada para regresar a la escuela, Maddie Spears-Aldridge festejó el Día del Amor y la Amistad llevando regalos a sus compañeros de clase.

La orgullosa mamá, Jamie Lynn Spears compartió una fotografía de su pequeña feliz con sus regalos de San Valentín rodeado de sus amigos.

“Maddie aún no está del todo lista para volver a la escuela, pero los médicos le dieron permiso para llevar sus regalos de San Valentín a clase hoy, (?) se alegró mucho de ver a sus amigos y de poder darle sus regalitos. Fue un momento maravilloso de presenciar después de todo lo que ha sucedido. Nos sentimos muy agradecidos de poder celebrar el día de los enamorados con aquellos a los que amamos, valoramos cada segundo que pasamos juntos”, escribió.


Han pasado apenas cinco días desde que Maddie salió del hospital, después de que sufriera un aparatoso accidente al quedar sumergida en un estanque adentro de un vehículo todo terreno y su familia no lograban rescatarla.

La pequeña Maddie fue una de las protagonistas del documental ‘Jamie Lynn Spears: When the Lights Go Out’, que relataba la infancia y adolescencia de su madre a la sombra de la famosa Britney Spears.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana