Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini: una inigualable relación de hermanos

Sofía Castro y Alejandro Peña Pretelini: una inigualable relación de hermanos

La actriz compartió a través de sus redes sociales una tierna imagen con el hijo de Enrique Peña Nieto

Los hermanos suelen convertirse en grandes amistades para muchos, esto pasa con Sofía Castro y Alejandro Peña Pretellini, quienes no dudan en compartir la buena amistad que hay entre ellos.

RELACIONADOS:LA TRANSFORMACIÓN DE ALEJANDRO PEÑA PRETELINI

A través de sus redes sociales, la actriz de 21 años compartió una fotografía junto al hijo de Enrique Peña Nieto y la acompañó de un cariñoso mensaje, ?Lo mejor de mi vida?, escribió.

El hijo de Enrique Peña Nieto y la hija de Angélica Rivera, más que hermanos, se han convertido en grandes amigos y las fotos que comparten en sus respectivas cuentas en Instagram muestran lo bien que se llevan.

Si bien la hija mayor de la primera dama se lleva de maravilla con los tres hijos del esposo de su mamá, la poca diferencia de edad con Alejandro Peña, con quien se lleva sólo un año, hace que los jóvenes se entiendan a la perfección.


Alejandro Peña Pretelini es el único hijo varón de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, se ha destacado por ser un hermano protector y muy cariñoso, siempre cerca de sus hermanas Paulina y Nicole Peña, tanto de sus hermanastras Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes