Sofía Castro celebra su último cumpleaños soltera: así fue el festejo

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘Güero’ Castro, celebró su cumpleaños número 27 en un momento de gran felicidad personal y profesional.

sofia castro.jpg

Sofía Castro compartió su alegría en las redes sociales

INSTAGRAM

La actriz recientemente anunció su compromiso con Pablo Bernot y disfruta del éxito en su carrera.

“La Gaviotita”, como cariñosamente es conocida, compartió su celebración de cumpleaños a través de las redes sociales. Para la ocasión, eligió un look especial que incluía una camisa blanca, medias negras, botas y un jersey de cuello alto. Destacó que llevaba la camisa de Pablo Bernot, su prometido, en un gesto significativo.

interior Sofía-Castro-su-último-cumpleaños-soltera.jpeg

La actriz compartió los momentos de su festejo

INSTAGRAM

El divertido festejo de Sofía Castro

En sus historias de Instagram, Sofía Castro compartió detalles de su cena de cumpleaños. Siguiendo la tradición mexicana, sopló la vela de un pequeño pastel.

Su madre, Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, le dedicó una tierna felicitación en las redes sociales. Angélica Rivera escribió: “Que todo lo bello del universo te abrace por siempre. Te amo con toda mi alma”. Sofía respondió: “Te amo madre, gracias por todo y por tanto”.

La hija de José Alberto ‘Güero’ Castro también recibió felicitaciones de su prometido Pablo Bernot y de su hermana Fernanda Castro, así como de amigos y familiares.

“My partner in crime. Feliz cumpleaños. Te amo con todo mi corazón”, escribió su hermana. En tanto que su papá le dedicó este mensaje: “¡Feliz cumpleaños miso! Que esta nueva vuelta al sol te llene de alegrías y salud. Te amo Sofía”.

Sofía Castro compartió su alegría en las redes sociales y escribió este mensaje que acompañó con una foto: “Mi último cumpleaños soltera. Agradecida por todo lo hermoso y bueno que tengo, mi futuro esposo, mi familia y mis amigos. Los cumplo feliz por tener a mi gente bien, mi trabajo y todo lo bueno que me ha traído la vida estos 27 años”.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor