Sofía y Cristian Castro: un encuentro de primos en LA

Sofía y Cristian Castro: un encuentro de primos en LA

La actriz compartió una fotografía de su encuentro en Los Ángeles

Sofía Castro quien reside desde hace un año en Los Ángeles, recibió una visita especial de un integrante de su familia, su primo Cristian Castro, quien se encuentra de visita en la ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 21 años compartió una divertida fotografía junto al hijo de su tía Verónica Castro, mientras disfrutaban de una cena juntos en el restaurante Catch.


Además de mantener una excelente relación con su primo, la hija mayor de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro es ahijada del intérpreste de ‘Azul’.

Sin duda, la joven actriz disfrutó mucho la visita de su primo y es que desde que decidió irse a estudiar actuación, en Los Ángeles, ha tenido que alejarse de su familia por varios meses, hecho que la llena de melancolía.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista