Sofía Castro usó la tiara con la que se casó su mamá Angélica Rivera

Sofía Castro usó la tiara con la que se casó su mamá Angélica Rivera

La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, llegó al altar con una joya de su madre en las escenas finales de una serie.

Por Redacción CARAS

Sofía Castró lució radiante vestida de novia y sorprendió a sus seguidores al dejarse ver como nunca antes lo había hecho. Además del hermoso vestido blanco, portó uno de los accesorios más preciados de su madre, Angélica Rivera, quien se ha mantenido alejada de la televisión pero si se ha dejado ver junto a su familia. Te puede interesar: ANGÉLICA RIVERA REAPARECE JUNTO A “EL GÜERO” CASTRO Y SUS HIJAS Todo fue parte de la grabación de las escenas finales de su personaje “Lucrecia” en la serie Malverde: El Santo Patrón, en las que celebran una boda que Sofía protagonizó. Y aunque se trató de una boda de ficción, Sofía se mostró feliz de vivir ese mágico momento. La propia actriz expresó su emoción al interpretar este personaje y tener la oportunidad de vestirse de blanco aunque en esta ocasión todo sea ficción. “Lucrecia y su bonito vestido. Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas. Recta final de esta gran aventura”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

La hija de Angélica no desaprovechó la oportunidad de presumir la hermosa tiara de boda que su mamá usó el día que contrajo matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Además, le dio pie a sus seguidores para participar y adivinar a quién le pertenece la pieza. Dato curioso: de alguien muy especial para mí es la tiara y la peineta que use ese día. ?Adivinen de quién? Los leo”, dijo la joven a sus fanáticos que de inmediato adivinaron que se trataba de una joya de Angélica Rivera.

¿Habrá boda de verdad?

El año pasado, en entrevista exclusiva para CARAS, Sofía y su novio Pablo Bernot protagonizaron la portada del mes del amor en la que nos platicaron sobre su historia, los mejores momentos que han vivido juntos y si hay planes de boda. Sofía y el empresario Pablo Bernot mantienen una relación formal desde septiembre del 2019, y desde entonces han demostrado el gran amor que existe entre ellos, incluso Sofía podría vestirse de novia en la vida real, pues confesaron a CARAS, “Sí, hemos hablado de boda. Creo que en su momento los dos quisimos correr pero vamos a ir paso a paso, claro que no quito el dedo del renglón”, dijo Bernot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista