Sofía Castro y su novio hacen pausa en su relación

Sofía Castro y su novio hacen pausa en su relación

Tras seis años de noviazgo, la joven actriz y Jorge Álvarez decidieron tomar caminos separados.

Tras más de seis años de noviazgo, la actriz Sofía Castro y su novio Jorge Álvarez decidieron poner fin a su relación.

Así lo dio a conocer la hija de Alberto Castro en entrevista para el programa de radio ‘La Taquilla’, en donde dijo que ella y su ahora ex pareja dedicieron tomar caminos separados pero que siguen conservando un gran cariño.

“Hicimos una pausa. Porque yo estoy allá y él está aquí. Lo adoro y lo voy a querer siempre. Tuve una relación hermosa”, señaló Sofía.

Al parecer la mudanza de Castro a Los Ángeles, donde estudia actuación, fue uno de los factores principales en la ruptura amorosa.

Al parecer, esto decisión fue tomada a partir de la mudanza de Sofía a Los Ángeles, en donde se encuentra estudiando actuación.

“Claro que seguimos hablando. Nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre pero obviamente la distancia es un poco complicada, pero estoy muy feliz, muy contenta de estar allá", dijo la joven actriz de 20 años, quien inció su noviazgo con Jorge Álvarez alos 14.

“El que fue el primero en apoyarme y decirme: ?ve y cumple tu sueño?. Vamos a ver qué pasa”, dijo Sofía sin descartar que podiera darse alguna reconciliación en el futuro.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia