Sofía Niño de Rivera denuncia acoso de Ricardo Rocha

Sofía Niño de Rivera denuncia acoso de Ricardo Rocha

La standupera narró dos momentos en los que se sintió incómoda ante el trato del periodista Ricardo Rocha; él rechazó haberla acosado

La standupera Sofía Niño de Rivera se suma a la lista de famosas mexicanas que han decidido alzar la voz y revelar detalles del acoso sexual del que han sido víctimas a lo largo de su carrera.

Al igual que Karla Souza, Sofía Niño de Rivera decidió revelar su testimonio en entrevista con la periodista Carmen Aristegui en CNN en español, ahí denunció los comportamientos inapropiados que sufrió por parte del conductor y periodista Ricardo Rocha.

“Ricardo Rocha me invitó a una entrevista en un programa que no recuerdo su nombre. Está en YouTube la entrevista y se puede ver mi incomodidad porque termino de hacer el stand up y Ricardo se acerca para seguir la entrevista y se empieza a acercar de más, mientras yo me empezaba hacer a la izquierda. Me tocaba el brazo, la espalda y eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal?, relató.

La comediante de 38 años asegura que no fue la única vez que el periodista mostró comportamientos inapropiados, como perdible que se levantara a bailar o cuando le decía lo guapa que estaba.

“Cuando estábamos en el programa, Ricardo me decía ‘A ver, párate a bailar, date una vuelta, tú tan guapa’. Yo cada vez me ponía más nerviosa, ya habían pasado dos años desde la última entrevista. Me agarraba del brazo, se acercaba más, me platicaba cosas y me decía que le mandara saludos a mi papá. Estaba muy incómoda?, recuerda.

Por su parte, periodista Ricardo Rocha respondió a las acusaciones de Sofía Niño de Rivera, quien lo señala como su acosador durante unas de las entrevistas que éste le realizó.

?Revisé con mi equipo detenidamente la entrevista con la señorita Niño de Rivera y francamente no encontramos ni un segundo que se asemeje a un acoso?, escribió Rocha a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que para él dichas acusaciones son totalmente inverosimiles y que ignora las razones que llevaron a la standupera a realizarlas, además de lo penosa que resultaba la situación por la larga amistad que mantenía con Luis Niño de Rivera, padre de la comediante.

Más contenido como este
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron