Así fue el reencuentro entre ‘Soraya’ y ‘Nandito’

Así fue el reencuentro entre 'Soraya' y 'Nandito'

A 22 años del estreno de la telenovela, los actores se volvieron a encontrar

A dos décadas del estreno de María la del Barrio’, dos de los personajes más emblemáticos de la telenovela se volvieron a encontrar para la felicidad de sus fans, se trata de la villana ‘Soraya Montenegro’ y el noble ‘Nandito'.

Fue el mismo Osvaldo Benavides quien compartió en su cuanta oficial de Instagram una fotografía junto a la actriz Itatí Cantoral , y escribió: “miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan”, escribió el actor.


La fotografía generó cientos de reacciones de sus seguidores y demostraron que sus personajes siguen vigentes en la mente del público mexicano a 22 años después de su estreno.

‘María la del barrio’ se llegó a la televisión mexicana en 1995 con Thalía como protagonista, pero sin duda, el personaje Soraya de la antagonista de la telenovela, logró cautivar a miles de televidentes con su actuación.

Han pasado más de dos décadas del estreno de ‘María la del Barrio’

Relacionadas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo quedaron en medio de una polémica luego de que la protagonista de telenovelas hiciera un comentario sobre Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y la cantante.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habrían dado un importante paso para consolidar legalmente a su familia. Medios portugueses reportan que la empresaria formalizó la adopción de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva María y Mateo, los tres hijos mayores del futbolista.