10 curiosidades de ‘Space Jam’ que no habías notado

10 curiosidades de 'Space Jam' que no habías notado

A 21 años del estreno de la película protagonizada por Michael Jordan te revelamos algunas curiosidades que no conocías

El concepto de esta película surgió de una serie de comerciales muy populares de la marca deportiva Nike.

Michael Jordan tenía 33 años cuando se estrenó Space Jam. A 20 años de su lanzamiento, el ex jugador de basquetbol tiene 53 años.

Durante el rodaje, Warner Bros le construyó a Michael Jordan su propia cancha de básquetbol.

¿Notaste el cuadro de Bosko, la primera estrella animada de Warner Bros, colgada en la pared de la sala de reunión, en la escena cuando Sam Bigotes se enfrenta a los extraterrestres ?

¡Aparece Bill Murray! El actor estadounidense que protagonizó ‘Los cazafantasmas’. Actualmente tiene 66 años.

El encargado de hacer la música de la película fue el compositor James Newton Howard, mismo que hizo la música de Los juegos del hambre: En llamas y Maléfica (2014).

Algunos diálogos de la afamada película se pueden interpretar como burla a las películas de Disney. Si no pregúntenle a Bugs Bunny.

El gimnasio en donde practican los Looney se llama “Leon Schlesinger” en honor al hombre que produjo las primeras animaciones de los Looney Tunes y Merrie Melodies.

Esta película fue el debut de Lola Bunny, la enamorada de Bugs Bunny..

Aunque los hijos reales de Michael Jordan no salen en la película, se utilizaron sus nombres originales: Jeffrey, Marcus, y Jasmine.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico