Stefán Karl Stefansson se recupera del cáncer

Stefán Karl Stefansson se recupera del cáncer

El actor dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Aunque hace poco no había esperanza para Stefán Karl Stefansson, el conocido villano Robbie Rotten de la serie infantil Lazy Town, debido al cáncer terminal que padecía, hoy las cosas cambiaron milagrosamente para él.

El actor reveló en una entrevista con el canal de televisión RUV, que luego de dos operaciones está libre del cáncer que lo aquejaba.

?La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí?, expresó Stefán Karl Stefansson.

Aunque son buenas noticias, el actor sabe que las cosas pueden cambiar en cualquier momento, por ello, mediante su cuenta Instagram, escribió a sus seguidores:


?Importante actualización sobre Stefán

Stefán no está curado de cáncer, pero ya no tiene tumores. Esas son noticias fantásticas, pero eso no significa que esté libre de peligro. Podrían reaparecer en cualquier momento.

Stefán sufre de un tipo muy poco común de cáncer (colangiocarcinoma de la vía biliar), por lo que no podemos dar nada por sentado. Por ahora, Stefán está muy bien; está trabajando de nuevo y se siente feliz y lleno de energía.

Sin embargo, todavía está enfermo y necesita nuestra ayuda. Le pido que done si puede y, si no lo hace, por favor, siéntase libre de crear arte, memes, o simplemente aumentar la conciencia para que Stefán y otros que sufren de esta enfermedad horrible puedan recibir la ayuda que necesitan. Hay un enlace en mi bio donde puedes donar para ayudarlo a él ya su familia. No importa cuánto o cuán poco des, cada dólar cuenta. Hay más información sobre mi último mensaje.

Muchas gracias por su atención?

Por lo pronto son excelentes noticias para el actor y sus fans.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista