¿Stephanie Salas estará en la serie de Luis Miguel?

¿Stephanie Salas estará en la serie de Luis Miguel?

La ex pareja de Luis Miguel descarta salir en su serie biográfica y le desea lo mejor

Stephanie Salas habló nuevamente de su ex pareja Luis Miguel, quien ya prepara la serie de su vida donde es posible que la actriz sea parte fundamental de esta historia tan esperada.

A la cantante de “Ave María” no le causa problema lo que pueda contarse en esta historia que el mismo ‘Sol de México’ está supervisando y actuando tras un teaser que ya dio a conocer la empresa Netflix.

?Conozco a la productora (Carla Vargas) que lo está haciendo, hasta ahorita no me han hecho ningún comentario que yo voy en la historia, si eso sucede ya me arreglaré con quien tenga qué ser y nada más hasta ahí?, señaló a JDS durante una alfombra roja.

Dejó claro que si la requieren para ser parte de este ambicioso proyecto, ?definitivamente no participaría yo, de ninguna manera?, apuntó Salas, quien ahora le apodan de cariño ?Dolce Mamá?, luego de acudir por primera vez a la pasarela de Dolce & Gabbana a la que fue invitada junto a su hija Michelle Salas.


Al preguntarle qué opinaba sobre las recientes salidas de Luis Miguel a diversas ciudades de México y Estados Unidos, donde se ha dejado querer por la gente que lo acompaña hasta tomarse fotos con sus fans fue sincera.

?No sé porque casi no veo (redes sociales) ni lo sigo ni nada, lo único que deseo es que salga, porque de eso sí me he enterado, de sus problemas, le deseo el bien?, mencionó.

Stephanie acudió junto a su otra hija Camila Valeros Salas y su novio DJ Astro, a la presentación del primer capítulo de la teleserie ?La Piloto?, donde ella le da vida al personaje de Rosalba, tía de la protagonista Livia Brito.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto