Stephanie Salas exige respeto y salir de la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas exige respeto y salir de la serie de Luis Miguel

La actriz publicó un texto en su cuenta Instagram para defenderse de la mala imagen que se le hizo en el cuarto capítulo de la serie.

Luego del cuarto capítulo de ?Luis Miguel, la Serie?, donde Stephanie Salas aparece como la culpable del rompimiento entre Mariana Yazbek y ?El Sol?, la actriz salió a defenderse.

A través de su cuenta Instagram, Salas aseguró que ella no fue la culpable de la ruptura sentimental y exige respeto.

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse?, comienza el texto.

?No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso?, apuntó en su escrito.

La hija de Stephanie Salas, Michelle, es la primogénita de Luis Miguel.

?Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero esta no retrata los hechos como sucedieron y yo recientemente relaten lado de la historia en la revista Hola?, dijo la madre de la primogénita de Luis Miguel.

?Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejes de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, concluyó Salas.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar