“Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento": Rocío Sánchez Azuara sobre su hija

Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini

Rocío Sánchez Azuara vive uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hija Daniela se encuentra hospitalizada luchando por su vida. Durante una entrevista para el programa Hoy, Rocío habló sobre la lucha contra el lupus eritematoso sistémico de su hija y sobre la nueva bacteria que le descubrieron los doctores en su sangre. “Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, contó.

Rocío Sánchez Azuara

Foto: Instagram Rocío Sánchez Azuara

La conductora explicó que la bacteria no es mortal, pero que esta causando severas secuelas que dificultan su recuperación. “Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, detalló.

No tienen fecha tentativa para que su hija pueda salir del hospital, pues los doctores siguen monitoreando para verificar sus avances, además de hacer análisis constantemente. También comentó que su hija le ha confesado que ya esta cansada de toda la situación, pero que ella la sigue animando para que siga luchando. “Me quiso tirar la toalla y me dijo: ‘Estoy harta’, le dije: ‘Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”, señaló.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Rocío Sánchez Azuara pide oración por la vida de su hija
Jorge Arturo, el guapo hijo de Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara presume cuerpazo en bikini

Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?