Susana Zabaleta derrocha amor por su nuevo novio con un tierno video en redes que emocionó a sus fanáticos

La cantante ha decidido hacer caso omiso a las habladurías sobre su relación con un hombre 30 años más joven que ella y demostró lo enamorada que está

susana zabaleta ricardo perez

Getty, Instagram

Uno de los romances que mayor furor han causado los últimos meses, sin duda alguna es el de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez, quienes a inicios de 2024 comenzaron a dar señales de que entre ellos había algo más que una amistad. Luego de las especulaciones, la pareja finalmente se dejó ver en público, confirmando así su relación.

Desde entonces, han emocionado a sus seguidores compartiendo un poco de cómo van las cosas en su historia y lo entusiasmados que están el uno con el otro. Precisamente, hace unos días, la cantante demostró que se encuentra viviendo la etapa del enamoramiento al máximo y posteó fotos inéditas con su novio.

El video que Susana Zabaleta le dedicó a Ricardo Pérez y evidenció lo bien que marcha su romance

A través de Instagram, plataforma donde tanto Susana como Ricardo han ventilado algunos de sus mejores momentos juntos, la artista reveló un par de imágenes que hasta hoy se desconocían de su vida con el comediante.

Con un video que dura apenas unos segundos, Zabaleta recopiló parte de los viajes, citas y aventuras que han pasado a lo largo de su noviazgo, que se sabe, comenzó hace menos de seis meses.

Inmediatamente recibieron miles de comentarios felicitándolos por todo lo que están experimentando y por la manera en que los dos decidieron aventurarse a seguir sus sentimientos.

Quién es el nuevo novio de Susana Zabaleta

La nueva pareja sentimental de la famosa cantante mexicana es Ricardo Pérez, un comediante e influencer, conocido principalmente por estar al frente de “La Cotorrisa”, un podcast que se ha posicionado entre los más populares en los últimos años.

Un aspecto que llamó la atención de esta relación fue la diferencia de edad que existe entre ellos, pues Susana tiene 59 años, mientras que Ricardo tiene 29. No obstante, esto no ha sido un impedimento para que vivan su amor en plenitud, sin prestarle atención al qué dirán y enfocándose únicamente en lo que quieren construir en conjunto.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española