Suspenden Miss Venezuela por escándalo de corrupción y prostitución

Suspenden Miss Venezuela por escándalo de corrupción y prostitución

El certamente de belleza con 40 años de tradición fue suspendido temporalmente

Después de 40 años de trayectoria, el prestigio de Miss Venezuela se ha derrumbado y es que un escándalo de corrupción y una supuesta red de prostitución ha obligado al certamen a cancelar el certamen de belleza temporalmente.

El escándalo comenzó luego de la polémica desatada en las últimas semanas por acusaciones de ex concursantes de prostitución y corrupción en el certamen con dirigentes del gobierno y del chavismo, a cambio de quedarse con la preciada corona y hasta de tener propiedades fuera de Venezuela gracias a de sus relaciones con empresarios.

La organización Miss Venezuela anunció este miércoles que iniciará una ?revisión interna?, luego de la polémica.

“Se ha tomado la decisión de iniciar una revisión interna para determinar si algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen?, explica un comunicado del Grupo Cisneros Media, empresa promotora del concurso y propietaria de televisoras.

Pero la polémica se desató cuando Annarela Bono, ex esposa de Antonio Morales (ex edecán del presidente Hugo Chávez y director de un banco público), y Hannely Quintero han señalado a varias antiguas compañeras por ser patrocinadas por empresarios o funcionarios del gobierno.

Zoraya Villarreal, ex concursante del certamen, es acusada de dirigir fundación del magnate Diego Salázar, detenido por blanqueo de capitales en la Banca Privada de Andorra (BPA) en diciembre de 2017 y el primo del expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista