Sydney Sweeney estrenará nuevo proyecto este próximo otoño en el Festival de Cine de Toronto. Tras deslumbrar con la terrorífica “Inmaculate”, que ella misma produjo, la actriz se sometió a un cambio físico espectacular para convertirse en la boxeadora Christy Martin en el biopic sobre esta deportista.
En la nueva imagen que compartió la famosa, se muestra tremendamente fiera en el cuadrilátero, sacando músculo, ataviada con la indumentaria y caracterizada como Martin.
La artista expresó su ilusión por el estreno de la película en septiembre durante el Festival de Cine de Toronto. “Su viaje es un testimonio de resiliencia, fortaleza y esperanza, y es un honor para mí ponerme en su lugar y compartir su poderosa historia con todos ustedes”.
Sydney Sweeney se sometió a un intenso entrenamiento y ganó más de 13 kilos de músculo durante tres meses y medio para interpretar a la icónica boxeadora pionera del boxeo femenino estadounidense que compitió entre los años 1989 y 2012, logrando el título de la categoría Superwelter en 2009.
La cinta cuenta la historia de Martin, quien fue la primera mujer en aparecer en la portada de Sports Ilustrated y también en compartir cartelera con Mike Tyson. Su carrera en los años noventa rompió barreras de género, mientras enfrentaba una vida personal marcada por el abuso. En 2010, su esposo y entrenador intentó matarla, pro ella logró sobrevivir al ataque, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y superación.