Sydney Sweeney se sincera sobre su situación sentimental tras cancelar boda

La actriz reconoció que está disfrutando de su soltería después de terminar con su prometido Jonathan Davino

donald-trump-sydney-sweeney.jpg

Sydney Sweeney habló de su proceso de sanación tras el fin de su relación de seis años con Jonathan Davino. En una entreviata, la famosa confirmó que se encuentra felizmente soltera.

“Estoy aprendiendo mucho sobre mí misma, pasando más tiempo con mis amigos. Y me encanta”, mencionó la estrella de 27 años, que canceló su compromiso en marzo de este año, luego de enfrentar problemas importantes en su relación.

Según dijo una fuente a Us Weekly, la planificación de su boda y la agenda profesional de la actriz habrían sido determinantes en la decisión de separarse.

“Lo que realmente la agobiaba era su relación y su boda. Simplemente no se sentía bien con eso. Esta exactamente donde quiere estar. La mayoría se sentiría abrumada con su carga laboral este año, pero no Sydney. Está completamente enfocada en su trabajo y emocionada con todos sus proyectos”.

Al parecer, la famosa no estaba lista para sentar cabeza.

“Duraron tanto tiempo porque a ella le costaba dar el paso de terminar. No fue una ruptura por falta de cariño, sino porque Sydney quiere priorizar su carrera mágica”.

Sydney Sweeney lanza un jabón hecho con agua de su bañera. La actriz de Euphoria lanzó una colaboración de edición limitada con 5.000 barras de jabón.

Todo empezó cuando la intérprete comenzó a colaborar con la línea de jabones americana Dr Squatch, una compañía de productos cosméticos artesanales que fichó a la australiana como imagen.

Este producto estará a la venta desde el próximo 6 de junio, tendrá un precio de 8 dólares y en la descripción del artículo que ofrece la marca dice, “una combinación perfecta: el aire libre y la bañera. Experimenta la mezcla definitiva de la serenidad al aire libre con refrescantes notas de pino, abeto de Douglas, muso terrroso y un toque del agua de bal de Swydney en persona.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La conductora revivió el dolor silencioso tras su ruptura con Erik Rubín
Tras diagnóstico de cáncer murió la joven actriz
Esta serie mexicana está robando las miradas por su misterio y erotismo
La actriz y cantante diseñó su primer perfume inclusivo para ser usado fácilmente para personas con movilidad reducida
Se trata de un Gulfsteam G450 totalmente personalizado que le regaló su esposo, el empresario Carter Reum a la famosa Paris por su cumpleaños