Tara Reid regresa con “Sharknado 5"

Tara Reid regresa con "Sharknado 5"

Yanet García participa en la quinta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia.

En ¨Sharknado 5: global swarming”, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo.

La quinta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia, se estrena hoy de manera simultánea en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

“Sharknado 5" contará con la participación de varios famosos, como Fabio, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton-John, Bret Michaels, Margaret Cho, entre muchos otros, quienes se unirán a la misión para ?Make America Bait Again!?

También contará con la participación de la mexicana Yanet García.

“Sharknado 5" se trasmite por Syfy.

“Sharknado 5" es una producción de The Asylum, es dirigida por Anthony C. Ferrante basada en el guión original de Scotty Mullen.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española