Taylor Swift confirmaría su nuevo romance en su última canción

Taylor Swift confirmaría su nuevo romance en su última canción

La cantante se habría inspirado en su nuevo novio para componer su nueva canción

El lanzamiento del nuevo single de Taylor Swift, el tercero en ver la luz de su próximo disco ‘Reputation', ha generado una pequeña revolución entre su siempre entregada base de fans, que no ha tardado en descifrar la letra del tema para concluir que se trata de un relato de cómo nació su historia de amor con el británico Joe Alwyn.

Las primeras especulaciones acerca de que la cantante habría iniciado un nuevo romance con el guapo actor surgieron el pasado mayo, aunque la pareja ha conseguido eludir hasta ahora a los paparazzi, según las malas lenguas gracias a la habilidad de la de Nashville para pasar desapercibida en sus visitas a Londres -donde reside él- gracias a pelucas, gorros y demás tipo de camuflaje.

Por esa misma razón, el hecho de que ahora la intérprete se haya animado aparentemente a dedicarle una canción -un ‘honor’ que suele reservar para sus exnovios- ha sido visto como una confirmación de que su noviazgo estaría más que consolidado.

RELACIONADOS: 6 RAZONES POR LAS QUE PODRÍAS ENAMORARTE DE JOE ALWYN


La primera pista que apuntaría hacia Joe como el misterioso hombre que consigue robarle el corazón a Taylor en el sencillo ‘Gorgeous’ es el título del mismo, que se traduciría como ‘Atractivo’ y que desde luego encaja a la perfección con la descripción que muchos harían del actor, gracias a su melena rubia y sus penetrantes ojos azules.

Precisamente en uno de los versos, Taylor hace referencia a “una mirada color océano” que, curiosamente, coincide con la de su chico. Por otra parte, la estrofa inicial, en la que la estrella afirma: “Deberías tomarte como un cumplido que me emborrachara y empezara a burlarme de la manera que hablas”, ha sido interpretada por muchos como una referencia al acento británico del intérprete.

Además, varios de los sitios oficiales de fans de Taylor ya se han hecho eco en las redes sociales de un rumor, según el cual la propia cantante habría dicho a los afortunados que acudieron a las sesiones secretas que ha organizado en los últimos días en sus casas para presentarles en exclusiva el disco, que tenían su permiso para difundir, citándola como la fuente, que ‘Gorgeous’ habla de Joe. Esa posibilidad cobra fuerza en vista de que la guapa rubia ha dado un ‘me gusta’ a una publicación de Tumblr de un fan que exponía esta teoría.

Quién sabe, quizá falte poco para que Taylor se anime a presentar oficialmente a su nueva pareja.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres