Taylor Swift sintió miedo y culpa tras cancelar sus conciertos en Viena por amenazas

La cantante habló por primera vez sobre la amenaza de ataque terrorista que derivó en conciertos cancelados

taylor-swift-habla-de-sus-conciertos-cancelados-en-viena

afp

Taylor Swift habló sobre el ataque terrorista frustrado que llevó a la cancelación de tres shows del Eras Tour en Viena, Austria, a principios de este mes. La estrella del pop está devastada por la cancelación porque muchos swifties habían planeado ir. Se esperaba que casi 200.000 personas asistieran a los shows.

Fue el 7 de agosto, cuando las autoridades austriacas anunciaron que habían frustrado un ataque terrorista planeado para las fechas en las que Taylor Swift se iba a presentar en Viena. Sobre las amenazas, tres adolescentes fueron detenidos al ser señalados como sospechosos.

Las investigaciones encontraron un arsenal de productos químicos, dispostivos explosivos y detonadores, además de dinero falso.

“El motivo de las cancelaciones me llenó de una nueva sensación de miedo y de una enorme culpa porque tanta gente había planeado asistir a esos espectáculos. Pero también estaba muy agradecida con las autoridades porque, gracias a ellas, estábamos de luto por los conciertos y no por las vidas perdidas”, dijo Swift.

Lo que consoló a la artista fue el hecho de que se protegieron las vidas de las personas para evitar una tragedia. “Me sentí alentada por el amor y la unidad que vi en los fans que se unieron. Decidí que toda mi energía tenía que destinarse a ayudar a proteger al casi medio millón de personas que vinieron al ver los espectáculos en Londres”, agregó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar