Thalía canta ‘Cielito lindo’ en el Centro de Acopio de NY

Thalía canta 'Cielito lindo' en el Centro de Acopio de NY

La cantante invitó a la gente a asistir al Centro de Acopio en el Bronx para que fueran a donar para los damnificados del terremoto de México.

Fue la tarde de ayer cuando Thalía convocó a la gente para que asistiera al Centro de Acopio en el Bronx para que fuera a donar lo que pudieran.

Mis amores los voy a estar esperando con sus donaciones para nuestros hermanos en la mixteca en México en el Bronx, tenemos un centro de acopio en el Bronx. Nos vemos en Melrose Avenue, calle 150 y 151 en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Ahí los veo a todos, lleven lo que puedan, los necesitamos, necesitamos de su ayuda. Nos vemos ahí, su estás por ahí, por ahí por el Bronx, ahí te veo. ¡Ven!”, dijo Thalía en un video que compartió.

Ahí, en medio de quienes ayudaban a empaquetar la ayuda, la cantante convocó a los asistentes a cantar “Cielito Lindo”.

“‘Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones”. ¡Cada caja va llena de amor, esperanza y bendiciones! ????? Singing with lots of love! #mexico”, escribió Thalía junto al video que compartió.


Como ella, otras celebridades mexicanas han pedido apoyo a sus seguidores para ayudar a quienes más lo necesita en este momento.

Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Belinda, José María Yazpik, Ary Borovoy, Chicharito Hernández, entre muchos otros, han acudido a sus fans y seguidores de redes sociales para apoyar a México en este momento.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares