Thalía rindió un significativo homenaje a Iris Apfel, su inspiración de estilo personal

Thalía compartió algunos de sus mejores recuerdos con Iris Apfel, quien perdió la vida a los 102 años el pasado viernes. A través de un emotivo mensaje, la cantante externó los aprendizajes que aprendió de ella y cómo se convirtió en su referente de estilo

thalia

Thalía rememoró algunos de los momentos que vivió con Iris Apfel

Instagram

El pasado 1ero de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Iris Apfel, empresaria y diseñadora estadounidense recordada por su característico estilo. Durante gran parte de su vida, Apfel destacó como una inspiración del maximalismo, por el que siempre apostaba y disfrutaba lucir orgullosa en cada uno de sus inolvidables atuendos.

Cientos de personalidades relacionadas a la industria de la moda y el entretenimiento lamentaron esta pérdida y recordaron cómo hasta el día de su muerte Iris Apfel se mantuvo firme a su esencia, siendo este uno de los legados más importantes que dejó a sus 102 años de vida.

Thalía despide a Iris Apfel con calurosa dedicatoria en redes

Una de las personas que conocieron a Iris y dedicaron un caluroso mensaje de despedida a la diseñadora fue Thalía, quien rindió un significativo mensaje para ilustrar un poco de lo que aprendió al convivir de cerca con ella.

“Se nos adelanta este gran ícono y leyenda del estilismo y la determinación. Ella creyó fielmente en sí misma, en su visión y en cómo compartirla de una manera inteligente y sencilla al mundo entero. Un gran pilar en el ejemplo perfecto de cómo construirse uno como marca”, escribió la cantante en Instagram, donde dedicó una publicación fija.

thalia

Iris Apfel y Thalía se conocieron gracias a una amiga en común

Instagram

Sobre cómo se conocieron Iris Apfel y Thalía, la artista mexicana reveló que su acercamiento se dio gracias a Dee Ocleppo Hilfiger, diseñadora que orquestó sus primeras reuniones y dio oportunidad de que pudiera forjarse una amistad entre ambas.

“Nuestra conexión fue instantánea. Ella fue una de las figuras que más he admirado por su cerebro y por su corazón, que los tuvo afilados hasta el último día de su vida”, dijo sentida Thalía, quien ilustró esta despedida con algunas fotografías donde se les ve pasando un rato agradable, incluyendo una celebración de cumpleaños de la icónica empresaria.

Maravillosa Iris Apfel, sigue adelante, llevando color y alegría en tu nuevo camino. Gracias por toda tu magia y por enseñarnos que el intelecto y el corazón pueden trabajar mano a mano para crear una vida fantástica”, concluyó la actriz y cantante, que desde sus inicios se ha declarado como amante de la moda.

El homenaje de estilo que Thalía rindió a Iris Apfel

Para complementar el mensaje de despedida, Thalía presumió un look inspirado en Iris Apfel y su visión del maximalismo, misma que enaltecía el uso de colores vibrantes, siluetas vaporosas y estampados llamativos.

En las imágenes se ve a la cantante luciendo un vestido similar a los que solía usar Apfel, así como las técnicas de layering que la diseñadora solía usar, al combinar accesorios de distintos materiales, colores y modelos.

thalia

La cantante presumió un look inspirado en el estilo de Iris Apfel

Instagram

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble