Thalía luce su pelo al estilo de Kim Kardashian

Thalía luce su pelo al estilo de Kim Kardashian

La cantante mexicana “roba” look a Kim Kardashian y ahora tiene el pelo rosa

La cantante y actriz Thalía sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que presume una larga cabellera color rosa, y aunque muchos pensaron que se lo había teñido, tal parece sólo se trata de una peluca.

En su publicación, la guapa intérprete de “Arrasando” hace alusión a Kim Kardashian, quien hace algunos días estrenó un look muy similar, con el pelo rosado.

“Y que se distrae Kim y que le bajo la peluca ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses! Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé", escribió la cantante junto a la fotografía.

Muchos de sus fans aplaudieron su radical cambio de look, pues señalaron que el aspecto de la intérprete luce rejuvenecido.

¿Te gusta cómo luce Thalía con el pelo rosa?

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical