Thalía pide donaciones para los afectados del terremoto en México

Thalía pide donaciones para los afectados del terremoto en México

La cantante está organizando una recolecta en el Bronx para mandar la ayuda a los que más la necesitan en México.

Thalía se une a la lista de famosos que convocan a la gente para donar y ayudar a los afectados por el terremoto que sacudió a México el pasado 19 de septiembre.

La cantante utilizó sus redes sociales para invitar a la gente que está en el Bronx o cerca de ahí para que lleven “lo que puedan” al centro de acopio.

“Mis amores los voy a estar esperando con sus donaciones para nuestros hermanos en la mixteca en México en el Bronx, tenemos un centro de acopio en el Bronx. Nos vemos en Melrose Avenue, calle 150 y 151 en la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Ahí los veo a todos, lleven lo que puedan, los necesitamos, necesitamos de su ayuda. Nos vemos ahí, su estás por ahí, por ahí por el Bronx, ahí te veo. ¡Ven!”, dice Thalía en un video que compartió.


Como ella, otras celebridades mexicanas han pedido apoyo a sus seguidores para ayudar a quienes más lo necesita en este momento.

Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Belinda, José María Yazpik, Ary Borovoy, Chicharito Hernández, entre muchos otros, han acudido a sus fans y seguidores de redes sociales para apoyar a México en este momento.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes