Eiza González rompe el silencio sobre su vida sentimental

eiza gonzalez parejas

La actriz mexicana Eiza González pidió que detengan las especulaciones sobre su vida amorosa.

La famosa Eiza González pidió que la dejen de relacionar con cada hombre que aparece cerca de ella, esto después de que en los últimos meses ha sido vinculada sentimentalmente con varias celebridades de Hollywood. En las últimas semanas se dijo que tenía un romance con Jason Momoa, con quien se le vio paseando a bordo de una motocicleta en Malibú, California, y hace unos días despertó rumores de un posible romance tras posar con el productor Mohammed Al Turki.

eiza gonzález y jason momoa terminan su relacion

Eiza y Jason Momoa.

Y aunque Eiza no había dicho nada al respecto, finalmente decidió hacerlo para ponerle fin a las especulaciones sobre su vida amorosa; mediante un contundente mensaje en su cuenta de Twitter expresó su molestia ante los comentarios que se han desatado sobre ella y sus supuestas parejas. En este sentido, desmintió que tenga alguna relación sentimental con Mohammed Al Turki, y aclaró que es uno de sus mejores amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mohammed Al Turki (@moalturki)

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió. Posteriormente, deseó un agradable fin de semana a sus seguidores, debido a su ausencia en esta red social. “Ya se que casi nunca escribo por aquí. pero siempre los leo, les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana”, concluyó.

Te puede interesar:

EL SECRETO DE EIZA GONZÁLEZ PARA TONIFICAR GLÚTEOS Y PIERNAS

EIZA GONZÁLEZ Y MISS INDIA SORPRENDEN POR SU PARECIDO ¿SON IDÉNTICAS?

El increíble parecido de Danna Paola con Eiza González está dándole la vuelta a internet

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé