Timothée Chalamet sorprendió a sus fans y generó un gran revuelo en las calles: VIDEO

El actor realizó una aparición inesperada en un concurso de dobles el domingo en Nueva York

timothée chalamet.jpg

Thimothée Chalamet

Getty

Timothée Chalamet realizó una aparición inesperada en un concurso de dobles el domingo en Nueva York. El actor asistió al evento organizado por el popular creador de contenido de YouTube, Anthony Po, quien había promovido el concurso a través de volantes y redes sociales.

En la competencia realizada en el Parque Washington Square, los imitadores se vistieron como personajes de Chalamet en películas como “Wonka” y “Dune”.

Los competidores debían responder a varias preguntas para tener la oportunidad de ganar el trofeo y el cheque de 50 dólares prometido al ganador. Así, se puso a prueba su nivel de francés, sus planes para hacer del mundo un lugar mejor y sus intenciones hacia Kylie Jenner.

Gambién te puede interesar: Camila Sodi pide donadores de sangre para su mamá Ernestina Sodi

La estrella de cine inicialmente pasó desapercibida en la multitud, abriéndose camino entre todos los participantes. Con su rostro cubierto por una máscara y una gorra en la cabeza, deambuló de incógnito antes de posar entre dos dobles que estaban tomando una selfie, revelando su identidad y generando emoción general en el proceso. Solo se quedó unos minutos antes de ser escoltado fuera del parque por su guardaespaldas.

La presencia del actor en Nueva York no es sorprendente, ya que actualmente está filmando la película Marty Supreme allí.

Policía detiene concurso de imitadores de Timothée Chalamet

Más de una docena de candidatos esperaban ganar el título de mejor doble, informados del evento a través de volantes repartidos por la ciudad. Un joven de 21 años llamado Miles Mitchell, quien ganó la competencia vistiendo un disfraz de Willy Wonka, recibió el título de “Mejor Tim”.

Sin embargo, la atmósfera festiva se tornó caótica cuando la policía emitió una orden de dispersión. Según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, la organización fue multada con 500 dólares por realizar un concurso de disfraces no permitido.

También te puede interesar: Thalía rompe el silencio sobre el estado de salud de su hermana Ernestina Sodi

Más contenido como este
El 13 de septiembre los artistas participarán en la tercera edición del encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana
Será la cuarta vez que el hijo de Verónica Castro contraerá nupcias
El emotivo momento conmovió a Jacob Elordi, el protagonista de Frankenstein, la esperada película dirigida por el mexicano
Auténtica, fuerte y con una carrera que la consolida como una de las actrices mexicanas más influyentes, así es nuestra entrevistada y protagonista de esta portada digital, quien está de regreso con la película Instintos, una de las propuestas más recientes de ViX, la plataforma de streaming en español líder en el mundo, que esta vez ofrece un thriller cargado de tensión, emociones y supervivencia
La secuela de Disney protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan sumó 44,5 millones de dólares a nivel mundial