Tom Cruise vende propiedad que compartió con Katie Holmes

Tom Cruise vende propiedad que compartió con Katie Holmes

Además, el actor vendió una de las propiedades que compartió con la actriz Katie Holmes.

El guapo y polémico actor Tom Cruise, ha decidido hacer un cambio muy importante en su vida: vender su mansión de Los Ángeles, misma que compartió con Katie Holmes durante años.

De acuerdo con un informe de TMZ, el actor de “Misión Imposible” pedía 45 millones de dólares por la propiedad, pero al ver que la situación era complicada para cerrar la venta, bajaron el precio a 40 millones.

Se sabe que la propiedad, que cuenta con 1.000 metros y tiene siete dormitorios, nueve cuartos de baño, pista de tenis, piscina, campo de baloncesto, parque infantil y un par de casas de huéspedes, se vendió en 4.7 millones de dólares al empresario Leon Black.

Leon es propietario del grupo del capital riesgo Apollo, cuya fortuna está valorada en 4.500 millones de euros.

Respecto a su hija Suri?

Varios medios internacionales señalan que Tom Cruise piensa que un espíritu maligno llamado Thetán ha poseído a su hija. Esto debido a que la pequeña de 10 años no ve a su padre desde que se divorciara de Katie Holmes, y según la revista ‘Radar Online’ este podría ser el motivo.

De acuerdo con varias delcaraciones, algunos miembros de la iglesia de la Cienciología, de la que forma parte el actor, él quiere hacerle un exorcismo a la niña.

Cabe señalar que también se dijo que Gary Morehead, ex jefe del equipo de seguridad de la sede principal de la Cienciología, ha culpado al líder de la iglesia, David Miscavige, de hacer creer a Cruise que Suri está albergando en su cuerpo a Thetán, una figura de esta religión que usa su mente como sistema de control. “Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de compromiso, no necesitas mucho convencimiento”, lamenta Morehead en la revista.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista