Tom Hiddleston habla sobre Taylor Swift

Tom Hiddleston habla sobre Taylor Swift

El actor contó una divertida anécdota de cuando mantenía una relación amorosa con la cantante.

Luego de varios meses de que terminara su relación con Taylor Swift, Tom Hiddleston habló sobre la cantante, de quié dijo “es una increíble mujer”.

El actor, famoso por su personaje de Loki en la película ‘Thor’, contó la divertida anécdota de la cual se inmortalizó una una foto en redes sociales.

El año pasado se difundieron fotos en las que se veía a la entonces pareja disfrutando de la playa, pero lo que más llavama la atención era la leyenda de la camiseta que usaba Tom: “I ? T.S.”.

El actor que se trató de un broma entre amigos el que usara esa camiseta.

Hiddleston dijo que ese día resbaló y cayó, por lo que sufrió una pequeña herida en la espalda. Entonces pidió que le prestaran una playera para que el Sol no irritara más su herida, entonces le dieron la playera que, según dijo, “los amigos de Taylor están obligados a tener”.

“Todos nos reímos de eso. Era un chiste”, dijo el actor y aseguró que su relación con Taylor fue muy real y que ella es una increíble mujer.

Más contenido como este
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica