Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel vuelven a México con ‘El gusto es nuestro’

Joan Manuel Serrat

Tras 20 años, vuelve el espectáculo de los cuatro más grandes cantantes de España

Los cantantes españoles Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén y Víctor Manuel vuelven juntos a México para revivir el exitoso show ‘El gusto es nuestro’ que ofrecieron hace 20 años en la Plaza de Toros México.

Después de dos décadas, regresan a México con la idea de rememorar aquel concierto para compartir su música con los mexicanos y sobre todo “celebrar que estamos vivos y que la vida con aún con muchas complicaciones la vida nos puede ofrecer la oportunidad de celebrar muchas cosas con estos tres hombres que amo mucho”, dijo Ana Belén.

Con la nostalgia de estar en nuestro país y de haber marcado a varias generaciones con sus éxitos, están dispuestos ha celebrar con el público mexicano que siguen vigentes y saludables, sobre todo Serrat, quien en 2015 tuvo que suspender conciertos por enfermar de una disfonía.

Por su parte, Miguel Ríos, feliz de volver a celebrar este momento, “es una recompensa extraordinaria a la gente, a nosotros, y es como estar en el recreo otra vez, salir a jugar con los compañeros a los que tanto admiras y quieres”, expresó emocionado el cantante.


Con personalidades totalmente diferentes, no dejaron de bromear en ningún momento, Ríos recordó que “20 años no es nada y cuando venimos con ‘El gusto es nuestro?’ la ciudad de México estaba a nivel del mar, ahora sí que se nota la altura” dijo sonriente.

Los cuatro más grandes intérpretes de España ofrecieron una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, escenario donde revivirán este emotivo show los días 23, 24, 25 y 26 de febrero para luego viajar a los estados de Guadalajara, Puebla, y Monterrey.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres