Tras su separación con Belinda, Nodal lanza su nueva canción

nodal nuevo look

Días después de romper su compromiso con Belinda, Christian Nodal arrasó con su nuevo tema, “Ya no somos ni seremos”, que según los fans podría estar inspirado en la cantante.

Por Redacción CARAS

El cantante Christian Nodal, presentó su nuevo sencillo titulado “Ya no somos ni seremos”, que corresponde al álbum Forajido.

belinda y nodal

Foto: Instagram

El tema dura 3:16 minutos, y la letra hace referencia a la ruptura amorosa entre dos personas, mientras que el video ilustra un accidente vial en el que el cantante sufre lesiones tras la volcadura del automóvil que manejaba. “Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, son algunos de los primeros versos que componen la canción. Te puede interesar: ¿EL ANILLO, UNA DE LAS POSIBLES RAZONES DE LA RUPTURA ENTRE BELINDA Y NODAL? “Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos ni seremos”, dice el tema que ha arrasado en las diferentes plataformas donde miles de personas lo han escuchado. En el nuevo discográfico Forajido también destaca un tema de colaboración con la famosa banda de pop/rock, Maná, el cual será liberado en todas las plataformas este fin de semana. Te puede interesar: Las primeras declaraciones de Belinda sobre Nodal Cabe destacar que, Forajido es el primer álbum del cantante de música regional mexicana bajo el sello de Sony Music México. El lanzamiento de este tema ha causado revuelo en redes sociales, ya que, luego de la separación entre Belinda y Nodal, hay quienes señalan que la canción podría estar dedicada a la famosa.

belinda y nodal

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¿QUÉ PASARÁ CON EL ANILLO DE COMPROMISO DE BELINDA?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”