Los truenes más tristes de los famosos de este 2018

portadatrunes.jpg

Los truenes de los famosos no son fáciles para todos sus fans. Ha sido un año difícil en cuando al amor. Fuimos testigos de muchas de las separaciones más tristes y para superar un poco ese amargo adiós, te dejamos una lista de los famosos que rompieron este año. Sin duda recordaremos siempre el amor que se tuvieron estás maravillosas parejas.

Los truenes que rompieron nuestro corazón

Michelle Renaud y Josué Alvarado Tras dos años de matrimonio la pareja decidió que el terminar con su relación sería lo correcto para continuar con su felicidad.

Michelle y Josué

La pareja anunció su separación el 31 de mayo.

Jennifer Aniston y Justin Theroux La pareja se separó discretamente a finales del año pasado, antes de celebrar su tercer aniversario de boda y lo confirmaron este 2018, fue una sorpresa para todos sus fans.

Jennifer Aniston

Su relación con Justin terminó en febrero de este año. Foto: Getty Images

Paris Hilton y Chris Zylka

Paris Hilton anunció su ruptura con Chris Zylka, con quien se esperaba que contrajera matrimonio este invierno.

Paris Hilton y Chris Zylka

La pareja tenía planeado casarse en noviembre. Foto: Getty Images

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa Los exenamorados terminaron a mediados de este año. Se conocieron durante la segunda temporada de “La Voz… México” donde la “Chica dorada” era coach del cantante en 2013

Gerardo Bazúa demanda a Paulina Rubio

Gerardo Bazúa confirmó su separación de Paulina Rubio

Sherlyn y Francisco Zea Después de que revelaron hace algunos meses que este año contraerían nupcias, una fuente cercana a la actriz aseguró que el periodista de 45 años puso fin a su compromiso.

sherlyn_y_paco_zea_amor_1.jpg.imgo_.jpg

Robert De Niro y Grace Hightower El actor y Grace se separaron luego de 20 años de casados. De Niro fue quien habló de la ruptura y dijo: “Las cosas no siempre salen como uno esperaba o quería”.

robert de niro

Foto: Getty Images

Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland La pareja anunció su divorcio luego de casi una década de matrimonio. En mayo de este año se rumoró sobre una posible infidelidad por parte de él lo que desencadenó una serie de especulaciones.

Eamonn-Sean-Kneeland-y-CLaudia-Lizaldi.jpg

Foto: Cortesía SK Comunicación

Juan Soler y Maki Tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común decidieron decirse adiós. A través de un comunicado, la pareja –que se unió en 2003– informó que debido a una fractura en su relación, decidieron ponerle una pausa a su matrimonio y separarse por un tiempo.

maky-habla-de-la-relacion-de-juan-soler-con-paulina-mercado.jpg

Foto: Agencia JDS.mx

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez El anuncio del final de su historia de amor ha llegado de forma tan inesperada como su inicio.

Iván Sánchez y Ana Brenda contreras sí son novios

Alfonso Cuarón y Sheherazade Goldsmith Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido hacer referencia, al tiempo que citaba a una fuente cercana al cineasta mexicano para dar solidez a los rumores.

alfonso-cuaron-novia2.jpg

Los truenes de este año no los olvidaremos. Esperemos que las parejas duren más tiempo el 2019.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La razón por la que Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron
Robert De Niro confirma su separación de Grace Hightower
Michelle Renaud confirma que ya está divorciada de Josué Alvarado
Gerardo Bazúa revela por qué se terminó su relación con Paulina Rubio
Paris Hilton por fin habla acerca de su ruptura con Chris Zylka
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,