¿Un mensaje oculto para Ben Affleck? Este es el último video de Jennifer López del que todos hablan

En el aniversario de “Cambia el paso”, JLo volvió a compartir el vídeo lo cual despertó sospechas sobre un mensaje oculto

jennifer-lopez-ben-affleck-1200x675.jpg

Jennifer López y Ben Affleck

GETTY IMAGES

Jennifer López desató una oleada de especulaciones con su reciente publicación en Instagram, donde compartió el videoclip de 2021 de su tema “Cambia el paso” para celebrar su aniversario.

Este acto coincide con los crecientes rumores sobre su posible separación de Ben Affleck. En este video, que resalta la independencia y el cambio personal, López aparece en una playa con un bustier plateado y shorts de mezclilla, en una actitud que resalta más el mensaje de empoderamiento.

¿Por qué se cree que hay un mensaje oculto en la publicación de JLo?

Parte de la letra del tema ha llamado especialmente la atención: “Su vida es mejor ahora sin él... ella no necesita a nadie para estar bien. Ella no falla, ella no falla”.

Otra estrofa sugiere: “Él no merece tenerla en sus brazos”, lo que ha llevado a muchos a especular si estas palabras serían una indirecta hacia Affleck, en medio de los reportes sobre la crisis en su matrimonio.

También te puede interesar: Quién es Tláloc, el implacable dios de la lluvia de los aztecas y cuál es su leyenda sagrada

Según un informe de Page Six, López y Affleck enfrentan problemas matrimoniales desde marzo. No han sido vistos juntos en público desde principios de junio, y se rumorea que están a punto de divorciarse, incluso algunos otros medios hablan de que ya se han divorciado pero en protección a sus hijos han decidido esperar para dar la noticia.

Además, empezaron a vender obras de arte de su residencia en Bel-Air, lo que añadió más leña al fuego sobre los rumores de su relación.

¿Qué dijo la familia de Jennifer López al respecto?

La familia de Jennifer López está preocupada por el impacto que la tensión en su matrimonio podría estar teniendo en ella.

Su madre, Guadalupe Rodríguez, expresó su preocupación y le ha aconsejado que finalice su matrimonio. Las hermanas de López, Leslie Ann y Lynda, también comparten esta visión, preocupadas por que Jennifer pueda estar perdiendo su identidad en medio de estos problemas conyugales.

¿Qué sigue para López y Affleck?

A pesar de los rumores de separación, ambos fueron vistos recientemente con sus anillos de boda, lo que generó confusión entre sus seguidores y esperanzas de una posible reconciliación.

Affleck fue fotografiado con su sortija en Los Ángeles, mientras que López fue vista con su anillo de compromiso en Nueva York.

Mientras los rumores de divorcio siguen en el aire, Jennifer López se prepara para su regreso a los escenarios con su gira “This Is Me… Live” en el verano de 2025, después de haberla cancelado este año para dar un respiro a su vida personal.

Por otro lado, la atención está puesta en lo que sucederá el próximo 16 de julio, en su segundo aniversario de bodas, con los fans y los medios al pendiente de algún tipo de declaración oficial o indicio sobre el futuro de esta icónica pareja.

También te puede interesar: Quién es la princesa Kalina de Bulgaria, la polémica aristócrata que sorprendió con su transformación física

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”