'Únete a la Fiesta’ lleva sus éxitos a Aguascalientes

'Únete a la Fiesta' lleva sus éxitos a Aguascalientes

Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio no darán descanso a sus fans en una velada inolvidable.

El próximo 4 de mayo los chicos de Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio pondrán a bailar a todos en un increíble concierto en Aguascalientes.

La velada, que promete revivir lo mejor de una época que nos marcó a todos, se llevará a cabo en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes.

Luces robóticas y una explosión musical acompañarán a los integrantes de estas increíbles agrupaciones que contagiarán a todos con su sonido pop y electro pop.

El sonido es variado y el show súper novedoso, por lo que quienes acudan a la Plaza de Toros Monumental podrán encontrara desde el pop más vibrante, como el de Kabah, hasta sonidos electrónicos en el caso de Moenia y Sentidos Opuestos, sin olvidar la conjunción musical de las boy-bands, Magneto & Mercurio.

Los asistentes deberán ‘cargar pilas’ antes de esta fecha, ya que estos entrañables grupos interpretarán sin descanso sus mejores temas y no prometen que sus fans regresen a casa con la garganta intacta.

Los genios detrás de este increíble show son Mauricio Galaz, quien está a cargo de la dirección de escena, mientras que la producción musical corre a cargo de Chacho Gaytán y el diseño de video de Gabriel Cruz.

Si quieres revivir lo mejor de la época y vivir una noche alucinante, ¡?Únete a la Fiesta'!.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos