Paola Rojas se va de vacaciones a Yucatán con sus mellizos

hijos de paola rojas

La periodista dejó ver lo mucho que han crecido sus hijos Paulo y Leonardo con quienes disfruta de sus vacaciones de verano.

Desde hace unos días, la periodista mexicana Paola Rojas se encuentra en Yucatán en compañía de sus mellizos, Paulo y Leonardo- fruto de su relación con Zague-. Junto a ellos, la comunicadora ha disfrutado de sus días de descanso para conectar con la naturaleza de este lugar, así como apreciar sitios llenos de historia y misticismo, en los cuales no ha desaprovechado la oportunidad de posar y compartir fotografías de su destino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

Mediante su perfil de Instagram, la famosa ha compartido con sus seguidores algunos momentos de sus increíbles vacaciones en compañía de sus hijos. Paola Rojas se dejó ver nadando en un hermoso cenote, al interior de ríos subterráneos y entre ruinas arqueológicas, que la dejaron maravillada. “Me impacta la inagotable belleza de México. Esto es de verdad muy hermoso”, comentó la conductora de “Netas divinas”. En otra publicación, mostró más detalles de la visita que realizó a la zona arqueológica de Uxmal, donde junto a sus pequeños posaron entre pirámides, templos mayas y más. “Maravillada en Uxmal, una de las más importantes y hermosas zonas arqueológicas de la cultura maya”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas)

Te puede interesar: PAOLA FUE CAPTADA CON SU GALÁN, EL ARQUITECTO ARGENTINO MARCELO IMPOSTI

PAOLA ROJAS: ESTE ERA SU TRABAJO ANTES DE SER PERIODISTA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.
Los actores mexicanos revelaron cómo pasaron de interpretar a una pareja en la ficción a vivir un intenso romance que, tras una separación de tres años, los volvió a reunir