Las vacaciones de Michelle Renaud y Danilo Carrera en Perú

Michelle Renaud
Por CARAS México @CARASmexico

Michelle Renaud y Danilo Carrera han compartido con todos sus seguidores sus mejores fotos de sus vacaciones en Perú. Desde que la pareja dio a conocer su noviazgo no han parado de compartir en redes sociales lo mucho que se aman. A través de sus redes sociales ambos publicaron imágenes en las que demuestran que su amor es indestructible. “Congelándonos en Peru !! ❤️ TE AMO”, escribió Renaud en su cuenta de Instagram.

michelle1.jpg

Foto: Instagram

Los enamorados han publicado diferentes fotos de los atractivos turísticos de Perú.

michelle2.jpg

Foto: Instagram

“Hoy estuvimos literalmente en el paraíso ?”, expresó la actriz. Por su parte, Daniel presumió una foto donde dijo: “Aquí en Peru con el amor de mi vida !! ♥️".

michelle3.jpg

Foto: Instagram

Todos los inolvidables momentos los ha compartido en la esfera virtual para que todos sus seguidores conozcan un poco más de su hermosa relación.

Los rumores de amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrra

Todo comenzó luego de que ambos trabajaron juntos en la telenovela Hijas de la Luna,donde la química entre los dos era innegable. Al principio los dos negaron que existiera algo más que una amistad y relación laboral, incluso Danilo declaró que solo eran especulaciones. “Yo nunca he negado ni he confirmado sobre nada que tenga que ver sobre mi vida privada, en este caso, no puedo ni siquiera hablar del tema porque es una relación ajena”, expresó.

Te puede interesar: Michelle Renaud y su hijo en la marcha en contra del ‘Cambio Climático’
Danilo Carrera quiere tatuarse a Michelle Renaud en la piel
Michelle Renaud confiesa la verdadera razón por la que se divorció

Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé